lunes, 12 de noviembre de 2018

Flor de mis entrañas.

Flor de mis entrañas.
Crece. Extiende tus pétalos
Como alas de ángeles
que quiere acariciar la piel del sol.
Y alza tu voz multicolor
Dentro de mi vientre
recordándome la risa de aquel niño fantasma
que cada noche juega
con las rosas y a las mariposa de mi sangre
y que canta con voz de río
las canciones infantiles que yo añoraba.
Que tus raíces acaricien
lentamente la piel de mi alma.
Dibujando el cuerpo de un sueño desnudo
y sin macula.
Un sueño que ya no se destiña
por mas que el tiempo borre las horas
y las lunas.
De mis fantasías mas remotas.
Y quiera escribir su propia historia
con  miles de finales aun no escritos.
Porque mi sentir es una pagina en blanco
donde mi flor no nacida
llevara por rocío, la tinta de mis versos
como cuentas de rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares