viernes, 12 de enero de 2018

Hoy escribo sobre la piel del mundo...

Hoy escribo sobre la piel del mundo
un suspiro afilado.
Y una poesía que una sombra de paloma
entre dos cunetas plagadas de lirios.
Y entre las lineas que dibujan el fantasma del tren.
Hoy escribo utilizando mi sangre.
Mezclada con la lluvia y con la tierra.
Y con aquella gota de café.
Que la inmensidad de la habitación
Es una pequeña noche sin luna.
donde puede verse reflejada la pupila de una luciérnaga.
Escribo con palabras que sean
Rosas y puñales.
Gritos con piel.
Y afilados susurros.
Realidades que atraviesen el muro de los sueños.
Y metáforas que sean cristales
clavadas en lo mas profundo de las venas.
Palabras que besen.
Que muerdan.
Que arañen.
Escribo para antes de mi nacimiento.
Y para después de mi muerte.
Con cristales en el alma.
Y con flores en el pecho.
Escribo sobre las cornisas con lagrimas.
Y humo de cigarro.
Escribo sobre la tumba de los poetas
la palabra Vida escrita con tinta y sollozos.
Hoy escribo con la manecilla del reloj clavada en mi muñeca.
Y con la mano de la noche oprimiendo mi garganta.
Escribo para dar voz a los invisibles.
Y aquellos que duermen boca abajo.
Con sú esqueleto siendo
la raíz que besa el corazón del fango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares