martes, 10 de octubre de 2017

Junto a la copa rota...

Junto a la copa rota.
Mi corazón herido y profanado
Una rosa calcinada
Y la hoja oxidada de aquella cuchilla
con la que me corte las venas
Para escribir con lágrimas y sangre
Un te quiero suicida,
Con el que yo me ría y tú mueras.
Y mueras lentamente como muere una flor hielo
sobre la piel del agua.
Recordando este amor rodeado de instantes
que ocultaban espinas.

Junto a la copa rota.
Mis dedos y mis labios.
El vino de la ultima cena que tuvimos
antes de ser ángeles oscuros.
En esta noche en la luna que se volvió
mortaja y epitafio.
Y yo una sombra roja de tus lágrimas.

Junto a la copa rota.
Mi perfil muerto sobre la mesa.
Un cigarrillo consumido.
Y una nota de despedida.
Mi piel y mis venas junto a mis ultimas palabras.
Restos de cristal y sangre.
Y mi corazón herido y profanado
como único testigo de que ya no me duele amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares