lunes, 4 de septiembre de 2017

Mi corazon es una doncella de hierro

Mi corazon es una doncella de hierro
en donde quedo encerrada mi alma.
Mis venas unas cadenas que oprimen
todas las noches en las que muero
siendo una mariposa sin alas.
Que dolor bajo mi esqueleto rojo.
Que dolor de lirios que muerden mis besos
con sus hojas y sus raíces de plomo.
Que dolor de amor con la piel abierta
por la afilada luna azul de la nostalgia.
Que dolor querer gritar te quiero
Y tener la voz y la boca llena de tierra.
Que dolor de querer con espinas en la sangre.
Sentir como te apuñalan los latidos.
Como la vida se te vuelve una crisálida.
Como las horas conviertan en cadenas de llanto negro.
Y que esa angustia no la calme nadie.
Que terrible tortura la de morir en vida
anhelando aquella luna oculta en tu pecho.
Mi espíritu triste, araña las paredes de mi angustia.
Deseando escapar de esta mazmorra
de poemas y de bocas que se descomponen
En medio de una habitación oscura
En donde mi felicidad es devorada
por las oscuras lagrimas del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares