martes, 19 de septiembre de 2017

Destrozada mi piel...

Destrozada mi piel
de tanto cortarme las emociones
con la pluma de un ángel.
Destrozada mi alma
de clavarme en el corazón
una luna de cristal sangrante.
Y una rosa plastificada.
Destrozados mis veinte años.
de tanto como los arrastre
por  las calles afiladas de la vida.
Y destrozada mi poesía
De tanto como quiso romper la barrera
de la sangre y de las metáforas.
Destrozada una y mil veces.
Con mi alegría hechas jirones.
Con mis lágrimas siendo piedras
que arañan mis mejillas.
Y con mis ojos convertidos en dos cielos vacíos
en donde se muere la luna de nostalgia.
Soy una sombra dura.
Un espíritu que se desprende hilo a hilo
Sobre una pradera de cristales rotos.
Y sobre un páramo de labios hundidos en la tierra.
En un pedacito de tierra.
Donde una cruz señala el lugar exacto
de la muerte de mis esperanzas
Y donde mis manos fueron arrancadas a mordiscos
por las flores de mi melancolía.
Destrozada piel a piel.
Y verso a verso.
Me desprendo sobre la noche.
Dejando sobre el paisaje pseudo rojo que palpita
Mi perfil de muerte almidonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares