lunes, 12 de junio de 2017

Negros pájaros de la nostalgia.

Bandadas de negros pájaros vuelan en círculos
Y rondan cerca de mis pupilas.
Buscando en mi mirada triste,
El cadáver de aquella niña que fui.
Negros pájaros que picotean con violenta saña
la piel de aquel cadáver que fue mi infancia
Dejando tan solo. Un esqueleto con coletas
y vestido de primera comunión.
Mi niñez es el esqueleto de aquella niña
En cuyas cuencas vacías anidan
los negros pájaros de la nostalgia.
Pues las oscuras rapaces tenían hambre.
¡Si! Hambre. mucha hambre de risas,y de sueños.
Hambre de mis días felices.Y de mis recuerdos.
Es por eso arrancaron la piel al cadáver de mi niñez.
Hasta dejar tan solo,aquel diminuto esqueleto
que se oculta en lo mas profundo de mis lagrimas
y de mis ojos negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares