miércoles, 7 de junio de 2017

Aquella rosa sola.

Aquella rosa sola.
En medio de un jardín de amores pasados.
Aquella rosa.
Herida de  su rojo y de sus aromas.
Aquella rosa.
Sin pétalos,sin raíces y sin espinas.
Aquella rosa.
Que es un pecho de mujer recién cortado.
Y el  labio de un niño herido.
Aquella rosa.
¡Si aquella rosa!
Aquella rosa mi corazón marchito.
Mi corazón enamorado.
Mi corazon herido.
Corazón seco de su sangre.
Corazón que se consume
en el jardín de mis amores furtivos.
Mi corazón es aquella rosa.
Aquella rosa que echó sus raíces
en lo mas hondo de mis emociones y de mi sangre.
Rosa mortecina y sola.
En un jardin de amores  ya deshojados.
Triste primavera la de la rosa
Que consume en medio de un paraíso,
de otoños apagados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares