martes, 21 de marzo de 2017

He caminado descalza sobre cristales rotos.

He caminado descalza sobre cristales rotos.
Y sobre una campo de alacranes
que clavaban sobre mi piel sus aguijones.
Pero no he sentido dolor alguno. ¡No!
Ni se ha derramado una gota de mi sangre.
¡Porque yo estoy muerta!
Mis pasos son los de una pesada piedra
siendo arrastrada por la corriente.
Mis huellas son pequeñas cicatrices sobre la tierra.
Y yo voy arrastrando mis pies desnudos de piel.
Por ese sendero de cristales rotos y alacranes.
Como un alma que va cumpliendo su condena.
Como un alma maldita que ya no tiene
el consuelo de la luna. Ni sagrado cáliz de las estrellas.
Como un alma voy arrastrando mi muerte.Y mi pena.
Porque mi pena es mi muerte.
Muerte de amar hasta que el corazón se volvió
una rosa marchita y seca.
Muerte de haberte querido con mi llanto y con mis venas.
Que en esta noche oscura.
Mi cuerpo sea devorado por mariquitas caníbales
Que me arranque tiras de besos no dados.
Y que dejen mi esqueleto limpio  para el aire.
¡Por que yo estoy muerta!
Mi epitafio será. Una mano cortando una mejilla.
Y un cupido perforando unos labios.
Mi tumba.Ese sendero escorpiones y cristales.
Donde me dejé morir de pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares