sábado, 4 de marzo de 2017

El arte:

Me perdí. En un bosque de sombras blancas.
En un laberinto de lunas de cristal.
Y de rosas tierna mente disecadas.
Me perdí. En el paraíso de las metáforas.
Y en un campo de pupilas abiertas
por la pluma dorada del ángel de la vida.
Me perdí. como se pierden los enamorados
Con la intención de no encontrarme nunca.
De morir siendo un suspiro.
Y resucitar después de  que caiga la luna
sobre un campo de planetas recién nacidos.
Siendo una canción que duerma eternamente
Sobre los labios eternos de un niño.
Me perdí de mi misma y de todo.
Me perdí. en ese limbo donde se pierden los poetas.
Y los pintores. con una paloma de aire,
cuyas garras invisibles,arañan la piel de sus muñecas.
En ese limbo donde las palabras son gorriones.
Y la fantasías notas musicales.
Me perdí en el océano de sueños convertidos
en montes de corazones. y en caballos.
Cuyos dientes arrancan trozos de mi sangre.

Me perdí....¡En el arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares