martes, 13 de septiembre de 2016

Mi alma rota:

Mi alma rota,en mil pedazos de angustia
de querer como te quiero.
Mi corazón.Una amapola de sangre,
sin pétalos,ni hojas.
Que se consume dentro de mi pecho.
Clavándose en cada uno de mis látidos,
cada pedazo de este alma,
que se volvió un puñado de cristales tan afilados.
Que cortaron de un solo suspiro
la piel que envolvía  como un velo de angustias
mi corazón amortajado.
Amapola de mi sangre seca.
Amapola con sus pétalos muertos sobre mis venas.
Amapola marchita en lo mas hondo de mi pecho.
Mi corazón.Se consumió siendo una amapola herida,
Teniendo en su tallo,
clavados los fragmentos de este alma rota.
Que se inmolo.Siendo paloma suicida de tu llanto.
Llanto que resuena como un alarido de campanas mortuorias
en el templo del amor amargo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares