martes, 11 de agosto de 2015

Mi cuerpo es sangre y tierra:

Sangre seca de tanto tragarme el llanto,
Mi cuerpo es pena y sangre,
Lágrimas en forma de espinas
que perforan lentamente mi garganta.
Abriendo una ventana,
por donde se me escapa volando
las mariposas de la vida.



Mi cuerpo es sangre y tierra.
Tierra seca en donde crecen las mariposas muertas.
Y agoniza un colorín  sin alas
Tendido sobre mi piel expuesta.
Que es un campo sembrado de heridas y lunares.
En donde corren los niños.
Que tienen pies de luna menguante


Pena y sangre combatiendo
dentro de mi alma.
Como dos águilas reales sobre el cielo abierto.
Arrancando con sus picos y sus garras
tiras de arterias secas de mi corazón maltrecho.
Donde tengo flores de ceniza roja,
creciendo dentro de mi pecho.



Soy de llanto y sangre.
Sangre  que se derrama gota a gota.
Por mis ojos recién cortados.
Mi pena es, una lágrima de sangre espesa.
Espesa,y con el peso de la noche,
cayendo a plomo sobre mi  espalda.
Todo mi cuerpo es sangre,
Y yo soy...
Una herida abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares