miércoles, 4 de septiembre de 2019

Despedida

Tan solo
 mi piel sobre los campos.
Ya no quiero nada.
Mis lagrimas sobre los ríos
serán cauce de mi voz
cuando Tánatos borre mis palabras.

Mi sombra cautiva
sera la noche y sus alas.
Y volara alto,muy alto.
Hacia el paraíso donde las torres del sueño
se funden con el agua.
Y en donde los juncos tienen forma
de cuerdas de violines
tarareando una canción blanca.

Dejare mi cuerpo herido
en la tierra donde crecen las flores azul
con forma de lagrima.
Y con mis pupilas dilatadas al contemplar
el nacimiento de una estrella
dentro del caleidoscopio.

Seré parte de un paisaje
en el que todos los arboles oculten entre sus ramas
manecilla de reloj.
Y cuyas hojas serán, aquella sonrisa verde
que perdí hace mucho tiempo.
Cuando mis labios no conocían la extraña mueca
del dolor.  Y la afilada mirada de la melancolía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares