miércoles, 18 de septiembre de 2019

Buscare mi recuerdo sordomudo

Buscare mi recuerdo sordomudo
entre los laberintos
donde se entrecruzan el tiempo y la melancolía.
Y allí
me arrancare uno a uno los hilos
que dan forma a la madeja de mi alma.
Y se los daré de comer
a los pollos oscuros de mi nostalgia.
Porque quiero
dejar de ser una sombra perdida
entre los muros desdibujados
de la gran ciudad.
Para volver a ser aquella niña
que al correr entre los espejos
pintaba con  la palma de su mano
el paisaje de azul.
Perdida entre los pasillos del pasado y de los sueños
quiero dejar mis huellas
en forma de fotografías y cartas inconclusas
sobre la superficie aun fresca
del cristal.
Y mientas corro hacia la salida
de mi propio paraíso interior.
Observo mi propio rostro,  transformarse en aquella mariposa
que fui hace mucho, mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares