miércoles, 12 de junio de 2019

Soy hija de la oscuridad

Soy hija de la oscuridad.
Una sombra que camina cada noche
entre las angostas calles
donde las flores del tiempo,
se desprenden de su jardín, y me apuñalan.

Bajo esta luna artificial
que se proyecta
desde lo alto de una torre de metal.
Me siento como esa pequeña gota de lluvia
que sueña con ser,
el espejo en donde se refleje el rostro de su madre la mar.


En la ciudad soy,
soy como esa luciérnaga negra y gris
que busca abrirse el pecho
para poder ver su resplandeciente corazón azul.
Y recordar que una vez
fue un pequeño ángel incandescente
que soñaba, con ser estrella  y vivir en la flor de la eternidad


Nadie ha visto como yo
el corazón oculto en los espejos.
Ese corazón de cristal fundido que late constantemente
aunque este dormido.
Ni ha vivido dormida, sobre la hoja de un cuchillo
que es la soledad.


Porque en mi alma, hay otras almas.
Otras almas encadenabas al inmenso pozo de la sangre.
Otras almas noctambulas que como yo
saben perfectamente lo que significa ser hijos de la oscuridad.
Fantasmas con la piel expuesta
que caminan por los angostos laberintos de hormigón
que atan con eslabones y latidos
el corazón brillante y descolorido de la mediocridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares