miércoles, 20 de marzo de 2019

Si me pierdo...

Si me pierdo.
Que no me encuentren.
Tal vez
yo he decido perderme
ser todo y nada
en un laberinto de recuerdos futuros
y espejos de agua.
Y desaparecer un instante
siendo una hoja empujada corriente arriba
por las manos invisibles del viento.
Tal vez
solo me haya dejado olvidadas
mis alas.
Y no quiera retornar por ellas.
Porque quiero
jugar al escondite con mis sombra
y los espejos.
Si me pierdo, seré consciente
de que me he perdido.
No caminare como sonámbula
hacia una senda que desconozco.
Sabré perfectamente
donde están mis huellas.
Donde se desdibujan mis pasos.
Donde termina mi sombra y comienza mi perfil.
Y donde mi espíritu se funde
con la orilla del silencio.

No me busquéis si me pierdo.

Que ya volveré.
Si es que vuelvo.
De ese viaje con  mi yo invisible
al que yo he decidido irme
sin mas compañía que  mis versos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares