lunes, 10 de diciembre de 2018

El ultimo viaje

Aquel viaje
no estaba previsto.
No tuvo principio.
Tampoco tuvo un final.
Mi maleta era invisible.
Mi billete no tenia hora de salida
Y mi destino
no aparecía escrito en ningún mapa.
Ninguna carretera
pasaba por aquel lugar.
Y ningún camino se dibujaba
frente a mis pies.
Era un lugar
sin tiempo ni paisaje.
Sin mar,y sin cielo.
Era un viaje a lo desconocido.
Un viaje hacia ninguna
y hacia todas las partes al mismo tiempo.
Un extraño viaje
del que solo recuerdo una risa gris
y una calcinada fotografía.
Pero aquel extraño viaje sin origen
ni retorno.
Mereció la pena.
Porque fue un viaje al origen
de mis sueños
y de mis realidades mas difusas y escondidas.
Y no...
No hablo de ese ultimo viaje
al lugar donde se hunde el corazón de los espejos.
Ese lugar llamado muerte
Del que se han escrito lapidas de versos.
Aquel lugar que visite
sin yo quererlo.
Sin yo saber que recorrería
los mares invisibles del recuerdo.
Aquel lugar era...
El limbo de la niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares