jueves, 24 de mayo de 2018

Triste corazón mio.

Te herido demasiado
triste corazón mio.
Mortaja de mis pasiones
y de mis sentimientos.
Di de comer tus latidos
a las polillas de mis anhelos.
Tire la piel de mis emociones
a las rapaces de mis amores.
Hambrientas de noches  y besos.
Y eché sus venas juveniles
al pozo de los recuerdos.
Mi corazón es una rosa
momificada en sangre.
Mi corazón gime en silencio rojo
sin que lo escuche nadie.
Mi corazón, es un suspiro herido
que se ahoga en su propio aire.
Sombra escarlata es mi corazón.
Sombra de romances
que la literatura no vio.
Ayer mi corazón era mi luna roja.
Hoy noche oscura de mi dolor.
Lágrima palpitante que sangra
espinas y poemas sobre la tumba abierta
de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares