sábado, 12 de mayo de 2018

Ahogada en mi propia sombra

Ahogada en mi propia sombra
me falta el aire
Y me asfixio entre las paredes oscuras
de mi corazón. Y de mis lagrimas.
Y siento como crece
Un enjambre de estrellas disecadas
Dentro de mi garganta.
Me duelen las horas de la sangre
Clavadas en mi pecho.
Los latidos de cristal que cortan lentamente
la piel de mis cupidos.
Y aquella flor que crece
Clavando su frío tallo de muerte
En lo mas profundo de mis ojos negros.
Ya vacíos de estrellas y de lunas.
Ya reducidos a pozos sin agua para mis sueños.
Siento que me falta la vida.
Siento que la felicidad es un duende de humo
que se escapa por la yema de los dedos.
Y que la vida es ese poema
que jamas de los infinitos jamases
podre terminar.
Porque me ahogo lentamente en mi propia sombra.
Siendo ese fantasma de mis amores
y de mis anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares