viernes, 27 de abril de 2018

Hojarasca sobre mi pecho.

Hojarasca sobre mi pecho.
Los años convertidos en raíces.
La esperanza devorando
lentamente mis pupilas.
La luna de mi adolescencia ya no se ríe.
Y mis ilusiones son un jardín
lleno de flores sin sombra y sin pétalos.
Los besos se destiñen de los labios.
Las lágrimas nublan los ojo.
Y aquella carta de amor
se pudre fibra a fibra y letra a letra.
En el ultimo cajón.
Aquel cajón al que nadie acede
por que hacerlo
seria profanar sus mas íntimos sueños.
Aquellos que murieron
cuando tu fuiste para siempre
Dejando mi juventud
siendo un cadáver con vida.
Que siente sin sentir.
Y ama sin amar.
Un alma que deambula
con la corona de las pasiones
por los oscuros rincones del amor.
Mi vida es un campo santo.
¡Y yo el muerto!
Y en la tumba de mi alma
Quedo escrito tu nombre junto a mi silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares