jueves, 19 de abril de 2018

Derrotada

Derrotada.
con las rodillas
y las palmas de las manos rotas.
Con la raíz en la garganta
y la muerte
alrededor del cuello.
Ahogada en una ciénaga de horas
y amores de plomo.
Con el espíritu de mi felicidad
en carne viva.
Voy arrastrándome por los rincones mas oscuros
por donde la melancolía
va dejándose la piel.
Porque he vivido con el yugo de la vida
sobre mi espalda.
Y he luchado en tantas trincheras
como poros tiene mi piel.
He sido golpeada muy fuerte
por el puño invisible de mis emociones.
Y derramado sangre,lagrimas y notas musicales
sobre los adoquines
que se levantaron tras el terremoto de las soledades.
Después quedaron los escombros
de los recuerdos vividos
Y mi alma devorada por las lagrimas
tendida sobre el paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares