domingo, 18 de febrero de 2018

Hay una luna de cristal...

Hay una luna de cristal
mordiéndome las retinas
cuando el reloj de la nostalgia
toca las lagrima en punto.
Y las fibras del hilo rojo
se vuelven puñales de ceniza
que se clavan en mi alma.
Cortando tiras de piel a mi corazón
dejando al aire
una mariposa junto a su esqueleto.
Amor que sangra.
Y que se vuelve cicatriz abierta
de mis versos.
Amor que es un caimán.
Y muerde mis retinas y mis venas.
Con la fuerza de un martillo neumatico
que perfora una carretera.
Amor y muerte.
Muerte del pichón besando a la gacela.
Muerte del hada en el ojo del niño.
Muerte de tus labios descarnando a los míos.
Muerte dulce muerte.
La del rosal en mi mejilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares