sábado, 17 de febrero de 2018

Flor de fuego rojo...

Flor de fuego rojo
consumiéndose en un jardín
de ángeles de sangre.
Enjambres de mariposas
que muerden con saña y con dulzura
la piel azulada de mi pecho.
Flor que gime y que solloza
en su pequeña prisión de sueños y poemas
Herida de lunas y emociones.
Y cuyos pétalos son cuchillas
que cortan la piel de beso.
Y la piel de mi melancólica locura.
Dejando al aire una mariquita y su esqueleto.
Corazón. Flor de fuego rojo
que se consume en el jardín oculto
de mis lágrimas y de mis recuerdos.
Flor que se vuelve paloma
y quiere alzar su vuelo.
Ese vuelo de ángel que quiere
ser luna menguante.
¡Ay amor! cicatriz de pétalos sangrantes.
Cuya flor es un ascua viva
y junto a mi alma arde.
Arde,arde, arde.
Arde siendo fuego fatuo de mi lírica
y de mi llanto seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares