lunes, 1 de enero de 2018

Con el corazón en la mano...

Con el corazón en la mano
agonizando un poema.
Y con el alma apuñalada
por la luna de noviembre.
Con la noche siendo
una araña poniendo huevos
dentro de mis ojos.
Y esa maraña de emociones
cortando mi piel y mi garganta.
Voy escribiendo con mi sangre
el verso mas triste jamas escrito.
Y dibujando el contorno
de una estrella muerta
sobre la superficie del mar.
Con el ultimo latido
sobre las yemas rotas de mis dedos.
Y con mis lágrimas clavadas
como raíces en la tierra.
Con los labios cortados
con la fría pluma del ángel.
Y con mi piel desprendida de mi ser
Voy formando parte de un paisaje
donde la melancolía es un pez sin cuerpo.
Que nada dentro
de  mis mejillas recién cortadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares