jueves, 7 de diciembre de 2017

Tengo el corazón lleno de tinta.

Tengo el corazón lleno de tinta.
De tantas palabras que se murieron dentro.
De tantas veces que lo estrangule
entre mis frías manos.
Y de tantas veces como lo apuñale
con la pluma de la poesía.

Tengo mi corazón herido de metáforas.
De realidades que gritan sú dolor
con la boca desencajada.
Y de esos sueños que mueren con la luna
siendo una rosa de cristal
clavada en lo más profundo de su alma.

Mi corazón es una mariposa sin alas.
Y un tintero.
Un pozo donde flotan mis melancolías.
Y un pájaro muerto.
Un mar de sangre donde van a parar
las lágrimas.
Y ese clavel que se cierra en mi pecho.

Mi corazón es un misterio.
Un enigma de sangre
que muere y resucita al compás
de cada verso.
La sombra acurrucada de un ángel.
Y esa paloma roja
Que aveces quiere romper la pared del tiempo.
Para dormir siendo aire.

Me duele el corazón.
De tantos sueños ,que quiere romper su piel.
Y no puede.
De tantas palabras que se descomponen
junto a los latidos.
Y de todas las veces que le clave la pluma.
Para escribir sobre mi tumba
un poema que me recuerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares