miércoles, 8 de noviembre de 2017

Tengo mi voz quebrada

Tengo mi voz quebrada
por los cristales de la melancolía.
Y en mi garganta
la afilada raíz del lirio oscuro
y de la muerta.

En mi boca un grito profundo
Se vuelve un cuchillo.
Y apuñala el corazón del aire.
Y son mis ojos dos pozos fríos
donde la melancolía anda buscando
su propio perfil alegre
tras las frágiles corrientes del pasado.

El alma rota en mil latidos de sangre.
Y en mi lengua las tumbas abiertas
Y las lapidas de los ángeles de mi infancia.
No quiero que la lágrima
arañe mi eco con sus negras uñas.
Ni que la polilla del miedo
Me coma el paladar ,ni la lengua.

Tengo en mi voz quebrada.
clavados los cristales de la melancolía.
Y en lo mas hondo de mi garganta
El lirio oscuro y la dalia muerta,
Hicieron crecer sus tallos de tristeza negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares