domingo, 29 de octubre de 2017

Sí,tu vida entre dos vidas.

Sí,tu vida entre dos vidas.
Pulso dormido entre dos mares.
El corazón y el reloj que anuncian
la prematura muerte de la aurora.
Quiero liberar mis venas y mis cabellos
en medio de un manto de espejos y de lunas.
y en el cementerio de mis días
dejare mi piel sobre la lapida.
Y mi espíritu junto a la sombra solida
de las azucenas.
No,no pretendo clavar en mi carne
el yugo de los recuerdos.
Ni arañar mis ojos con las raíces
de aquella rosa de alquitrán y de ceniza
que arranque del prado de los tiempos.
Me cortaría la boca con el cristal
del espejo en el que te miraba
con tu perfil de Apolo adolescente.
Para sentir un beso de sangre
y una pequeña muerte.
Pero,sueño un paisaje sin horas.
Un paisaje donde yacen los craneos
de los pegasos que domesticamos de niños.
Y en donde ya no queda mas
que una silueta y un labio.
Quiero locura. Amor azul sin tiempo ni aire.
Desprenderme de la piel.
Ser el manto que envuelva tu ultimo aliento.
Y esas lagrimas que se vuelvan dedos
para acariciar tus ojos.
Ya convertidos en dos astros sin vigilia.
Y sin tiempo.
Si,tu vida entre dos vida.
Pulso dormido entre dos martes.
Corriente que empuja mis años a la deriva.
Donde la guadaña espera
disfrazada con la mascara deformada del cáncer.
Junto a tu mesilla
Un cuento desgastado y un anillo.
Y en el cementerio oscuro de nuestro adiós
Dormiré soñando tus ojos grises
siendo fantasma de una historia que pudo ser.
y no pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares