sábado, 23 de septiembre de 2017

Un suspiro oscuro...

Un suspiro oscuro
fluye de mis labios recién cortados.
Una golondrina roja
que agita sus alas entre mis dientes.
Cada segundo es una mariposa de piel que muere
en el cementerio de mis lunares.
Ya la luna convertida en lágrima
Resbala y araña mis mejillas.
Y hay una niña sollozando dentro de mi sangre.
Con un cadáver de cupido entre las manos.
Amor. Como me supuran los besos
que perforaron como raíces de rosas plastificadas
aquel primer verano.
Como me sangran las heridas de aquella noche
en la que las constelaciones decidieron
clavarme sus dientes de azufre rojo en las pupilas.
Y como siento el peso de la melancolía
volverse un águila de piedra oscura
que clava sus frías garras sobre mi pecho.
De aquellos labios recién cortados
fluyó un suspiro oscuro
Que me recuerda a la melodía de unos violines de ceniza.
Y al llanto de aquella mariquita
que murió momificada dentro de mi boca.
Y yo siento...
Como de mis muñecas abiertas.
De tantas veces como fueron rasgadas
por las cadenas de andrómeda.
Surge un cupido malherido
Que se arrancaba su blanca piel a tiras
con una lagrima dura.
 y con la raíz roja de aquella flor mortecina
de su propio sollozo negro.
Y como mi piel se vuelve un pequeño edén
al recordar aquella vez lejana
en la que nos amábamos sobre el borde de un cuchillo.
Pasarón nuestras sombras de largo
junto a nuestros cuerpos encadenados a sus venas.
Y solo quedo el recuerdo
De nuestro perfil sobre las arrugas del tiempo.
Y un hilo rojo que unía nuestras almas
y nuestras pupilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares