sábado, 30 de septiembre de 2017

Me he vuelto arena y agua...

Me he vuelto arena y agua
en este mar donde se quedaron las horas
que fueron siluetas de delfines muertos.
Y aquella sirena mutilada
que se volvió suspiro amargo de mi pecho.

Soy cristal fundido y paginas en blanco.
En medio de una corriente
donde se vuelve plomo y ceniza la vida y el sueño.
Y en donde el corazón no conoce
el dolor de una lágrima convertida
en puñalada de cemento.

Dejaré mis arterias y mis lunares
en la cima de un acantilado
En el que la luna se corte los reflejos
Con la raíz y la sombra de un  lirio.
Y yo me clavaré en los labios
las fotografías y de amores pasados.
Para que de mi boca coman los cupidos ciegos.

Quiero mi mitad oculta entre las olas de este mar
En donde Calipso se saco los ojos
Con la escama de un pez de arena y hielo.
Y derramar mis emociones sobre las olas
en pequeños hilos de cristal y fuego.

Buscare mi perfil azul y lejano.
Bajo la piel transparente de este mar.
Este mar convertido en cementerio
En donde mi fantasma reposa herido de amor
con un rosal de lunas y polillas
clavado en las cuencas de su esqueleto.

Nadie sabe de todas las pequeñas muertes
que gritan dentro de mi sangre.
Cuando la noche se vuelve una serpiente
devorando lentamente mis pupilas.
Y en mis encías crece un rosario de mariposas
que se vuelven polillas de ceniza
y ángeles negros.

Nadie sabe que una vez ame
hasta volverme espuma malherida en esta triste playa.
En esta playa en donde quedaron las horas
que fueron siluetas de delfines muertos.
Y en donde yo reducida a espuma y agua
me consumo en un suspiro de amor y de sangre
apuñalado por el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares