viernes, 4 de agosto de 2017

Cicatrices:

Llena estoy de cicatrices
que me dejaron las horas oscuras.
y de las noches convertidas en lirios
que echaron raíces bajo mi piel.
Consumida en el suspiro ultimo de la sombra.
Con mi alma convertida en dura pinza de alacrán.
Caminando sin ojos por un sendero
En donde hay alondras y puñales.
Ocultos en el suelo y entre las ramas de los árboles.
Con mi corazón siendo ese caballito
que me arranca pedacitos de mi pecho con sus dientes.
Con mi angustia en carne viva.
Muriendo y resucitando cada día.
Siendo hora,minuto y latido.
En el corazón del tiempo.
Cortándome las emociones
con el aleteo de la mariposa y con la cuerda del violín.
Sintiendo como me que quema el verbo
sobre mis párpados.
Con mi piel sobre la mesa.
Escuchando las campanadas del llanto.
Y al ángel que toca su trompeta de luna oscura.
Con mis dos manos amputadas
sobre un monte de paginas en blanco.
Sangrando tinta y mariposas.
Y consumiéndome en mi propio suspiro blanco.
Con todas mis cicatrices abiertas.
Supurando besos y lunas sobre mi abierto costado.
¡Di!,¡Amor! ¿que buscas?
En un campo de psiques y cupidos.
¡Dejaré crecer mis venas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares