sábado, 13 de octubre de 2018

Siento en mi estomago abrirse una flor

Siento en mi estomago
abrirse una flor
de sangre y piel
que clava sus pétalos
y sus espinas
en los mas hondo de mi ser.

Una flor que llora y ríe.
Con un llanto profundo y gris
Y que abre sus raíces
oscuras y melancólicas
en todos los rincones donde se esconde
el espíritu medio niño
y medio niña.
De mi ayer.

Una flor que tiene
mi rostro en cada pétalo.
Y que riego cada noche
con manecillas liquidas de reloj.
Y con las gotas de lluvia grises
de aquel instante
que pudiendo no fué.


Una flor que muere lentamente
cada día que dejo de soñar.
Y cuyo tallo convertido en metáfora
de mi pasado.
Se vuelve, punta de flecha oxidada de momentos
que me recuerdan,
que aquellos pájaros azul que trinaban
cerca de mi ombligo.
Rompieron con sus alas
el nido de la risa y de mi infancia.
Para nunca jamas volver.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares