viernes, 12 de mayo de 2017

Noche tras noche....

Noche tras noche.
Siendo aquella sonámbula de 15 años.
Y siguiendo la senda oculta de nuestro primer beso.
He tropezado con la sombra viva de tu fantasma.
Con las cadenas que escondían tus latidos.
Y he caído con mi corazón entre las manos.
Como una paloma roja.
Abatida por la bala. Y por la flecha.
Muerta de amor por ti.
Con mis venas siendo diminutas enredaderas.
Y diminutas mariposas disecadas
rozando con sus sombras la tierra.
Y con mi sangre convertida en la tinta
con la que he de escribir,
Una declaración de amor sobre el asfalto.
y un epitafio a las estrellas.
He sido asesinada por la luna roja.
Mi cuerpo profanado por los caníbales cupido.
De mi corazón inerte. De mi alma rota.
Florecieron cuerdas de lira. Y esqueletos de jacinto.
Porque la vida termina. La vida no existe.
Y yo soy ese pedazo de tierra donde germinan los arboles
cuyos troncos luego serán desollados por los amantes.
Y vendrán Afrodita a lamer mi noble calavera.
Ya desnuda de raíces y de sueños.
Y de mi ya no quedara mas que un pedacito de sombra.
y medio labio.
Medio labio que oculta dentro de su piel.
La  espina de la rosa primera que me clavé
Cuando quise morir de belleza.
En un intento desesperado por ser lírica en tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Federico tras el espejo(Book trailer)

Entradas populares